Ayuda
12 /h
Rodrigo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de Cádiz y estudio en Sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la ESO y Bachillerato en los ámbitos de Matemáticas, Física y dibujo técnico.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rodrigo

Nunca he dado clase particulares, solo a mis primos primos pequeños, pero con mis estudios actuales no me resultara muy complicado enseñar a alumnos de la ESO o bachillerato. No fui muy buen estudiante hasta llegar a bachillerato a si que se cuales son los fallos a la hora de estudiar.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Tengo los títulos de la ESO y bachillerato y he alcanzado la PAU con una nota satisfactoria. En mi carrera actual no dejo de estudiar las materias que quiero enseñar por lo que tengo bastante nivel es estos ámbitos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.