Ayuda
Estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Zaragoza ciudad hasta Nivel de Bachillerato máximo. 15/h
Codru
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Zaragoza ciudad hasta Nivel de Bachillerato máximo.

Soy estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales de 2º año. Puedo dar clases de Física, Matemáticas, Química y Tecnología hasta un nivel de 2º de Bachillerato en la ciudad de Zaragoza.
Mi método de enseñar y aprender es realizando ejercicios, lo que implica aprender la teoría (o repasar) mientras se realizan dichos ejercicios.
Al principio de la clase se repasará un poco por encima la teoría o también se podrá explicar conforme vaya saliendo en los distintos ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Codru

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Codru

He explicado muchas veces problemas de asignaturas de ciencias o tecnología a compañeros de clase, amigos, familia... desde primaria hasta Bachillerato.
En general, el resultado ha sido satisfactorio después de las explicaciones.
No se parará hasta que se entienda lo explicado!!

Curriculum Vitae de Codru

Título de Bachillerato Científico-Tecnológico con MATRICULA DE HONOR
Ahora estoy cursando una Ingeniería (Industrial) y sigo cursando las materias de las que quiero dar clases pero a un nivel mas alto, por eso creo que estoy capacitado para dar clases a niveles inferiores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!