Ayuda
14 /h
Hala
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenieria de teleco da clases de Frances, Matematicas y Fisica a alumnos de primaria y Eso en Madrid

Buenas, soy Hala, estudiantes de Ingenieria de Sistemas de Telecomunicacion en la Universidad Politecnica de Madrid. Tengo un nivel C1 en el Frances, puedo ayudarles con todo lo relacionado con el frances puesto que soy bilingue, sobre todo lo relacionado con el aspecto oral. Puedo ayudarles tambien con todo lo relacionado con las matematicas y las tecnologias ya que es el ambito que trato yo el mis estudios a diario. Y cualquier ayuda con deberes que supongan alguna dificultad para el alumno. Tengo bastantes horas libres y las clases las puedo impartir tanto en mi domicilio,como en el domicilio del alumno. Gracias

Soy una joven estudiante de ingenieria, con un Frances nativo ademas de tener un diploma C1 en lengua franceda que estaria encantada de enseñarle este idioma.

Informaciones prácticas sobre Hala

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) C1, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Hala

He dado clase a varios alumnos entre primaria y la Eso, tanto de Frances puesto que es mi lengua nativa ademas de tener un C1 en ella, y tambiende Matematicas y Fisica puesto que estudio una ingenieria y las ciencias son mi ambito.

Curriculum Vitae de Hala

Titulacion: Ingeniero Superior SIstemas de Telecomunicacion

Idiomas : Nivel C1 en el Frances.
Biligüe con Español y Frances.
Nivel alto en Matematicas y Fisica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.