Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, amplia experiencia con niños y adolescentes en todos los cursos.  Doy clases de asignaturas de ciencias. Resultados asegurados. Amplia experiencia dando 12/h
Carlos
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, amplia experiencia con niños y adolescentes en todos los cursos. Doy clases de asignaturas de ciencias. Resultados asegurados. Amplia experiencia dando

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Experiencia con adolescentes y niños. Clases para diferentes niveles y entretenidas pensadas para cada alumno en particular. Profesor paciente que se adecua a la velocidad del alumno. Clases siempre bien preparadas antes de impartirlas. Resultados asegurados porque le pongo mucho empeño.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, biología, tecnología, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carlos

Soy un monitor de niños desde hace 5 años en un colegio y me defiendo bien con chavales de todas las edades. He dado clases particulares en otras ocasiones con resultados muy gratificantes para ellos. He dado clases desde primaria hasta universidad.Me esfuerzo y me preparo todas las clases.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulación : Graduado Telecomunicaciones
Titulo de monitor de tiempo libre
Experiencia dando clases particulares
Amplia experiencia con chavales de 7 a 19 años
Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.