Ayuda
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo. 10/h
Alba
Olías del Rey 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo.

Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que requieran un refuerzo en asignaturas como matemáticas, física, tecnología y electrotecnia. Imparto las clases a alumnos que cursen estudios de primaria, ESO y Bachillerato.

La tarifas varían en función del número de clases a la semana y del desplazamiento a realizar.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alba

Llevo dos años dando clases. Empecé con alumnos de primaria y de la ESO, pero he ampliado hasta Bachillerato. Mis alumnos logran muy buenos a lo largo del curso o en las recuperaciones aquellos que han solicitado mis clases para ese propósito.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo el título de la ESO y de Bachillerato, habiendo cursado en de ciencias Tecnológicas. Ademas poseo el título de Bachillerato de excelencia habiéndolo cursado los dos años de mi formación. Con ese Bachillerato de excelencia he conseguido ampliar mis conocimientos de las materias científicas habiendo realizado un trabajo de fin de etapa de invesigación y obteniendo en el la máxima calificación a demás de un reconocimiento extra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!