Ayuda
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, que domina el francés, el ingles y el alemán.  Amplia experiencia en los exámenes certificados de estos idiomas. 12/h
Orihana
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, que domina el francés, el ingles y el alemán. Amplia experiencia en los exámenes certificados de estos idiomas.

Graduada de un colegio alemán en Venezuela, donde me inculcaron el conocimiento del idioma alemán durante 14 anos, el ingles durante 8 anos y francés durante 3. Poseo un gran dominio de los dos primeros y uno básico, medio-alto del tercero.

Actualmente estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Carlos lll en ingles.

Flexibilidad en horarios y en localidad (me encuentro en Leganes) y muchas ganas de compartir mis conocimientos y experiencias con estos idiomas, ya que me he formado en distintas partes del mundo para lograr mis objetivos. Una de las claves de una buena enseñanza es hacer que el alumno sepa que en algún momento estuviste en los mismos pasos que el esta dando, y vea que si se puede lograr lo que se propone con constancia y dedicación.

En el caso de que no logres contactarme por esta pagina, aqui esta mi correo: (información oculta)

Hago descuentos a grupos. Flexibilidad.

Informaciones prácticas sobre Orihana

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Orihana

Imparto clases de refuerzo a cualquier nivel que el alumno necesite y quiera tratar, ademas de evaluar constantemente el mejoramiento de este. Podemos empezar desde cero, sin miedo! Nunca es tarde para aprender. Ofrezco clases online.

Curriculum Vitae de Orihana

Tras graduarme, viví en un país de habla inglesa para perfeccionar el ingles por completo, donde también presente el TOEFL y el SAT adquiriendo el conocimiento necesario como para impartir clases de preparación para estos exámenes y conseguir excelentes resultados. También ofrezco ayuda con el Sprachdiplom; examen certificado que prueba el conocimiento del idioma alemán que también presente y obtuve el certificado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.