Ayuda
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química 11 /h
Sergio
Irun 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química

Mi nombre es Sergio y mi metodología se basa principalmente en la ejemplificación. Todo se entiende mejor con ejemplos y es por eso que siempre se puede encontrar un camino para que el alumno entienda los conceptos (y además se interese por ellos).

La tarifa variará en función de las horas impartidas por día, ya que tengo que cubrir gastos de desplazamiento. Es decir, a más horas/día, menor será el precio/hora.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Imparto clases particulares de matemáticas, física y química desde hace 4 años a estudiantes de Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato.
He impartido clases a 4 alumnos y en todos ellos se ha producido una mejoría notable en en las materias que he impartido.

Curriculum Vitae de Sergio

Soy estudiante de 4º año de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra.
Domino además, el euskera y el inglés; y se algo de francés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.