Ayuda
Estudiante de ingeniería en telecomunicaciones imparte clases particulares de inglés, matemáticas, física y química en Madrid capital y provincia 8/h
David
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería en telecomunicaciones imparte clases particulares de inglés, matemáticas, física y química en Madrid capital y provincia

Soy estudiante de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicaciones en la Universidad Carlos III de Madrid. Imparto clases principalmente de inglés y español, y ciertas asignaturas de ciencias (hasta Bachillerato) como son matemáticas, física y química. También puedo impartir clases de Tecnología Industrial. Mis clases de idioma suelen basarse en media hora de práctica escrita y media hora de oral. En cuanto a las de ciencias suelo dedicar mitad de la clase a explicación y la otra mitad asimismo a práctica.

En caso de abrir un grupo, el precio se reduciría.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Llevo dando clases particulares más de 2 años a personas de todas las edades (desde Educación Primaria hasta Universidad). Los resultados no defraudan y siempre han sido más que positivos ( sobretodo en la obtención de títulos por Cambridge, Selectividad...)

Curriculum Vitae de David

Acabé bachillerato con una media de sobresaliente.
Obtuve en 2013 el B2 en inglés por Cambridge.
He practicado toda mi vida con nativos ingleses y he pasado largas estancias en países de habla inglesa.
He asistido y participado en varias ferias de ciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.