Ayuda
Estudiante De Ingenieria de Telecomunicaciones ofrece clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y demás asignaturas relacionadas con la ingeniería 12/h
Alejandro
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante De Ingenieria de Telecomunicaciones ofrece clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y demás asignaturas relacionadas con la ingeniería

Buenos días, si lo que estas buscando es un profesor experimentado que sepa como transmitir los conocimientos necesarios para no solamente aprobar, sino entender y aprender las matemáticas/física aquí lo has encontrado. Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Autonoma de Madrid y estoy capacitado para resolver y entender cualquier tipo de dudas que te hayan surgido a la hora de estudiar la materia.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, aritmética, mecánica, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

Durante los dos últimos años, he trabajado como profesor particular de dos niños de 14 y 16 años tanto de clases de Matemáticas como de física, lo que me ha servido para utilizar una metodología de trabajo en la que los alumnos aprendan a pensar por ellos mismos dándoles las herramientas y conocimientos necesarios para que a la hora de resolver un problema estén capacitados de hacerlos ellos mismos.

Curriculum Vitae de Alejandro

En la actualidad soy estudiante de Ingenieria de telecomunicaciones en la Universidad Autonoma de Madrid y tengo 2 años de experiencia dando clase a alumnos de ESO y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aritmética para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.