Ayuda
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares de Matemáticas, Tecnología y Física en A Coruña 10/h
Maria
Oleiros 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares de Matemáticas, Tecnología y Física en A Coruña

Al ser estudiante de una ingeniería mi metodología se basa principalmente en realizar ejercicios y problemas, y complicarlos cada vez más hasta ver dónde se falla y empezar a trabajar desde ese punto. Gracias a mi experiencia personal, he aprendido que este método es muy eficaz a la hora de estudiar materias como matemáticas y física.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clase cinco años, y he formado sobretodo alumnos de la ESO que buscaban reforzar su nivel matemático. También he ayudado a alumnos de cursos inferiores de telecomunicaciones con materias que no se dan en el instituto como programación o análisis de circuitos.

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente estudio Ingeniería de Telecomunicaciones. En estos tres años que llevo estudiando he hecho un curso de competencias transversales (gestión emocional, técnicas de estudio...) para ser mentora de alumnos de nuevo ingreso, tarea que he realizado durante este año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.