Ayuda
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones para clases de Matemáticas, Física y Electrónica 12 /h
Miguel Ángel
Terrassa 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones para clases de Matemáticas, Física y Electrónica

Mi nombre es Miguel, tengo 22 años y estoy cursando la Ingeniería de Telecomunicaciones.

La experiencia me ha enseñado que el método más efectivo es machacar los ejercicios que más cuesten de hacer y/o de entender, sin dejar de prestar atención a otros temas que aunque se entiendan mejor, deben repasarse para no olvidar la metodología mas básica.

Llevo 2 años dando clases de Matemáticas y Física a alumnos de todos los niveles (desde ESO hasta grupos de estudiantes de cursos más bajos que el mío de Ingeniería), y es algo que me encanta hacer, siempre y cuando el alumno muestre interés.

Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel Ángel

Llevo 2 años dando clases a muchas personas: estudiantes de ESO con problemas de atención, preparación de Selectividad, ayuda a estudiantes de Licenciaturas/Grados, etc.

Gracias a mis clases, todos mis alumnos han logrado mejorar en gran medida en su vida académica, aprobando asignaturas que daban por perdidas y ayudándoles a aprobar la Selectividad con suficiente nota como para poder entrar a una carrera de su preferencia.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Actualmente me encuentro en 3r año de Ingeniería de Telecomunicaciones, por la Universitat Politècnica de Catañunya, en la ETSETB (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de Telecomunicacions de Barcelona).

Mis cualificaciones en materias de Matemáticas y/o Física, suelen ser de notable y siempre pongo todas mis ganas y mi esfuerzo en ellas.

Me encanta dar clase: aprende a enseñar, enseñando aprenderás.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.