Ayuda
Estudiante de Ingeniería terminando la carrera ofrece apoyo educativo en materias relacionadas con las ciencias aplicadas a la tecnología como Matemáticas o Física en Vigo. 10/h
Manuel
Vigo 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería terminando la carrera ofrece apoyo educativo en materias relacionadas con las ciencias aplicadas a la tecnología como Matemáticas o Física en Vigo.

Soy un estudiante de cuarto de Ingeniería, que ofrece clases de ciencias para alumnos desde primaria hasta bachillerato, incluyendo clases para la preparación del examen de Selectividad. Definiría mi metodología docente como un reflejo de mi técnica de estudio: un aprendizaje progresivo y ordenado con una gran aplicación práctica. Considero que la mejor manera de dominar las disciplinas que enseño es dedicar mucho tiempo a la parte práctica tras dominar la nociones teóricas básicas, pues eso facilita la retención y la consolidación de los conocimientos en la mente de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto matemáticas, física, electricidad, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Manuel

Mis primeras clases particulares han sido impartidas durante la mayor parte del pasado curso academico a alumnos de Secundaria, que han superado satisfactoriamente las materias de Matemáticas y Física. Mi objetivo es terminar este año académico habiendo acumulado más experiencia en la docencia y con los mejores resultados académicos posibles de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Manuel

Alumno de cuarto curso del grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Vigo, al que accedo tras haberme graduado por la rama tecnológica en el Instituto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electricidad para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.