Ayuda
Estudiante de ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid da clases de ciencias a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato (preparación para PAU) 10 /h
Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería de la Universidad Politécnica de Madrid da clases de ciencias a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato (preparación para PAU)

Mi nombre es Javier, soy un estudiante de Ingeniería que ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos con dificultades para llegar al nivel requerido ,a los menos trabajadores e incluso a alumnos que quieran llegar a la excelencia.
Trabajaremos codo con codo machacando a base de ejercicios la materia hasta llegar a dominarla.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Javier

El método de enseñanza alumno-alumno hace que sea mucho más sencillo trabajar, y sobre todo, mucho más eficiente.
He trabajado con alumnos de instituto, concretamente preparando Física y Química para la PAU y también tengo experiencia con niños de primaria.

Curriculum Vitae de Javier

Terminé Bachillerato de Ciencias en 2015 y tras una muy buena PAU accedí a estudiar Ingeniería de Materiales en la Universidad Politécnica de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo técnico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.