Ayuda
Estudiante de ingenierías pone a disposición sus conocimientos en badajoz a buen precio 12/h
Francisco Javier
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingenierías pone a disposición sus conocimientos en badajoz a buen precio

Me dirijo sobre todo a un público adolescente con nivel de ESO/Bachiller
Mis especialidades son las matemáticas
Mi metodología son clases de una hora, bien diariamente para garantizar un mayor seguimiento, o bien 2/3 días por semana con clases de mayor duración.

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco Javier

He dado clases a cuatro alumnos desde hace ya dos años y actualmente cursan sus grados en la Universidad con gran facilidad.
Considero que un ambiente de trabajo relajado es fundamental para el buen desarrollo de las clases y, por supuesto, actitud para el trabajo.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

Actualmente estoy finalizando mis estudios en cuarto curo de Ingeniería Mecánica en la Escuela de Ingenierías Industriales de la ciudad de Badajoz

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.