Ayuda
Estudiante de Ingerniería Mecánica y Física con sólo proyecto por delante da clases de matemáticas y física en Bilbao. Nivel de enseñanza hasta selectividad, pasando por todos los ciclos de menor nive 12 /h
Iker
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingerniería Mecánica y Física con sólo proyecto por delante da clases de matemáticas y física en Bilbao. Nivel de enseñanza hasta selectividad, pasando por todos los ciclos de menor nive

Soy un estudiante de 26 años, cursando Ingeniería Mecánica y Física y que ya ha aprobado todas las asignaturas, a falta de ambos proyectos. Mis áreas fuertes son las matemáticas y la física, las cuales he tenido que dominar para aprobar los estudios universitarios.

En cuanto a mi modo de dar clase, me gusta contactar con el alumno (o su padre o titular), para que éste me diga con antelación qué tipo de dudas se le presentan o con qué materias tiene especial problema. De esta manera preparo la materia de antemano, llevando ejercicios y resolviendo en casa los problemas del alumno para poder aprovechar el tiempo de la clase al máximo.

Cobro 2 euros más en caso de tener que desplazarme, para cubrir los gastos del transporte. En caso de estar cerca y poder ir a pie, no habría tal añadido.

Informaciones prácticas sobre Iker

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iker

Llevo 3 años dando clase, a varios alumnos de distintos niveles. Durante estos 3 años he dado clase de curso completo a 5 alumnos, de los cuales 3 aprobaron la ESO, 1 bachillerato, y otro la prueba de acceso a FP.

Curriculum Vitae de Iker

-Ingeniería Mecánica por la UNED (a falta de proyecto)
-Física por la UPV (a falta de proyecto)

Cursé previamente Ingeniería Aeronáutica en la UP de Madrid, pero tuve que abandonar por motivos económicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.