Ayuda
Estudiante de ingieneria, con mucha experiencia dando clases, se ofrece para dar clase de la rama de Ciencias técnicas, como matemáticas, dibujo y fisica. Ya sea por grupos o particular. 6/h
Celia
Albacete 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingieneria, con mucha experiencia dando clases, se ofrece para dar clase de la rama de Ciencias técnicas, como matemáticas, dibujo y fisica. Ya sea por grupos o particular.

Propongo un estudio marcado por metas para que el alumno las cumpla poco a poco eficazmente. Haciendo un plan de estudio realista y mandandole cada semana ejercicios que el alumno puede realizar para repasar, ya sea mediante correo electrónico o personalmente.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Celia

Tengo mucha experiencia en el sector, he dado clases tanto a universitarios, de 1 de carrera, como a gente de primaria y ESO y puedo proporcionar apuntes de ciencias faciltandoles el estudio lo máximo posible y si tiene alguna duda de cualquier asignatura de Ciencias le podré ayudar.

Curriculum Vitae de Celia

Actualmente estudiante de ingieneria mecánica en la uclm y en 2 de nivel intermeintermedio de la escuela oficial de idiomas. Estudié piano hasta 3 de profesional y tengo mucha experiencia con la gente al haber organizado diversos congresos y actividades para alumnos de la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.