Ayuda
Estudiante en Inglaterra de clases de INGLÉS Online sin moverte de casa 15/h
Marta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en Inglaterra de clases de INGLÉS Online sin moverte de casa

Estudiante de Business Management da clases a todo tipo de alumnos, sobretodo a estudiantes en nivel escolar y adultos universitarios. Las clases serán impartidas a través de Skype con horarios muy flexibles para facilitar al alumno un aprendizaje óptimo sin tener que moverse de casa. La metodología utilizada será a través de conversaciones, discusión y exposiciones orales, seguimiento de libro de texto para garantizar un aprendizaje de gramática, comprensión oral y listening, además de practicar el writing.

Si el alumno quisiera el desplazamiento del profesor para las clases el precio variará

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo un año dando clases en UK para estudiantes españoles y de otras nacionalidades, según el idioma que quieran aprender. En este año he formado a 10 alumnos, 4 de ellos se van a estudiar el próximo año a España y otros 6 con ayuda en inglés, mejora y preparación de título

Curriculum Vitae de Marta

INGLÉS - IELTS: 7 (Equivalente a un C1 nivel Europeo)
ESPAÑOL: Lengua materna
CATALÁN: Lengua materna

Clases particulares a alumnos estudiantes

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.