Ayuda
Estudiante de inglés con título c1 ofrece clases de inglés a domicilio 11/h
Silvia
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de inglés con título c1 ofrece clases de inglés a domicilio

Estudiante de grado de estudios ingleses con título c1 de la EOI da Clases particulares de refuerzo a domicilio. También se ofrecen clases para estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado en la escuela de idiomas y superación de pruebas de certificación.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés, FCE, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Silvia

Experiencia de un año dando clases a alumnos de diferentes edades. Algunos de ellos en la etapa universitaria así como otros en etapa escolar, ayudándoles a realizar las tareas apropiadas a su nivel necesarias para aprobar la asignatura. Buenos resultados

Curriculum Vitae de Silvia

Titulación : Graduado Inglés

Estudiante
Certificado c1 en inglés por la escuela oficial de idiomas.
Diferentes metodologías dependiendo del alumno y sus necesidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.