Ayuda
Estudiante de inglés. te enseño lo que sé : español (nativa) e inglés (c1). madrid 12 /h
Lucía
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de inglés. te enseño lo que sé : español (nativa) e inglés (c1). madrid

Me llamo Lucía y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando un Ciclo Superior de FP de Dietética para poder acceder posteriormente a la universidad, me gustaría estudiar Medicina. En 2014 obtuve el título de Bachillerato de la modalidad de CC de la Salud y comencé la carrera de Biología, pero la dejé porque mi ilusión es entrar en Medicina y voy a luchar por conseguirlo. Así que ahí ando... intrigada por ver que me depara el futuro.
A la par que estudiaba en el instituto y universidad, he estado estudiando desde los 10 años inglés de forma particular. En septiembre comienzo el nivel profesional, C2. Así que estoy dispuesta a enseñarte todo lo que sé adaptándome a tu forma de estudiar y trabajar (reforzar ejercicios de clase, ampliar explicaciones, speaking, repasar para exámenes...),a tu ritmo, sin agobios! :)
Enseño todos los niveles, desde principiante hasta el que sé.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Lucía

A lo largo de mi experiencia he dado clase a mi hermana, primos, vecinos, amigos, compañeros de clase.... de inglés y de cualquier otra materia en la que necesitasen refuerzo (siempre que yo tuviese los conocimientos y por tanto pudiese ayudarles).

Curriculum Vitae de Lucía

Título de Bachillerato de la modalidad CC de la Salud (2014)
FP Grado Superior en Dietética (2017)
Inglés nivel C1 - C2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.