Ayuda
Estudiante de F.Inglesa imparte clases de inglés y de otras asignaturas ESO /Primaria a domicilio 10 /h
Carmen
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de F.Inglesa imparte clases de inglés y de otras asignaturas ESO /Primaria a domicilio

Soy una alumna de segundo curso del grado de Estudios Ingleses (antigua licenciatura Filología Inglesa) y me gustaría ser profesora en un futuro. Imparto clases a nivel de Primaria , ESO , Bachillerato y Formación Profesional.
Los métodos de docencia utilizados varían dependiendo del alumno, de su acercamiento con el idioma , y del temario pertinente . Pero se podría englobar en tres puntos clave :

-Explicación del temario y participación del alumno.
-Resumir y sistematizar el trabajo realizado.
-Resolución de ejercicios y actividades de refuerzo.

El precio es el que considero justo debido a mi corta experiencia. Si de algún modo no se está conforme con cómo imparto la clase no hay ningún compromiso por su parte.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

No tengo mucha experiencia por no poder compatibilizar los horarios de la universidad con las clases particulares. De todos modos, llevo 3 años dando clases a conocidos que tienen dificultades con el idioma. También a niños de primaria, y alumnos de Formación Superior que tienen por obligación superar la asignatura de inglés técnico en el marco del B1.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente cursando 2º de Estudios Ingleses ,a nivel C1.
Segundos idiomas : Francés A2, Ruso A1.
Materias impartidas : Science (3º Primaria) , Inglés a nivel A1,A2,B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.