Ayuda
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona 10 /h
Erika
Pineda de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de Integración Social y próximamente espero entrar en Psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y ESO. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

Informaciones prácticas sobre Erika

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Erika

Llevo dando clases particulares/refuerzo desde hace 8 meses. He formado alumnos desde primero de primaria hasta 3ro de la ESO. Estos alumnos han mejorado tanto a nivel conductual (saber estar en clase, etc) como a nivel académico (notas mas altas, mejora de la memoria, del aprendizaje, etc)

Curriculum Vitae de Erika

Tengo la ESO. Después cursé una Formación Profesional de Administración. Cuando acabé, hice otro de Integración Social. También tengo un titulo de Monitora de Tiempo Libre y ocio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.