Ayuda
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona 11 /h
Marina
Sant Feliu de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo Marina y actualmente estudio en Estados Unidos mi carrera, Cine. Soy buena en Inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos. Creo que para cada asignatura hay un truco diferente, ya sea hacer muchos ejercicios, hacer cartas de memorización, utilizar juegos para aprender, leer textos complementarios, hacer esquemas, etc.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Llevo solo un año dando clases, es durante el año escolar en Estados Unidos cuando doy clases de Español en la universidad. También, cuando cursaba ESO y Bachillerato ayudaba a mis compañeros a estudiar y a organizarse gracias a mis métodos.

Curriculum Vitae de Marina

Mi nota media en Estados Unidos es de 4.0 (GPA), con A's en todas mis asignaturas, traducido a España es un 10. También, he recibido un premio académico: Pinnacle Academic Achievement Award 2015-2016 y una beca académica parcial por mis notas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.