Ayuda
12 /h
Haizea
Erandio 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Interpretanción en el grado superior de Flauta travesera se ofrece para dar clases a domicilio de guitarra, solfeo, flauta travesera o dulce, piano en Bilbao o alrededores.

Soy una antigua estudiante de magisterio en educación primaria y actualmente estudio música en la especialidad de interpretación en el Conservatorio Superior de Navarra. La clases están dirigidas sobre todo a niňos entre 6 y 12 aňos y podrán ser impartidas en Euskera, en Castellao y en Inglés. Las clases se estructurarán desde un principio basadas en el interés y las capacidades del alumno. A partir de ahí se hará una programación para el tiempo docente establecido. Además tengo una gran capacidad empática para con el alumno y sobre todo el objetivo será aprender y pasar un buen rato.

Informaciones prácticas sobre Haizea

Imparto piano, solfeo, flauta travesera, guitarra acústica, flauta. Para el/los nivel(es) grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Haizea

Cuento con una experiencia basada en clases particulares de apoyo en general a domicilio. Gracias a ellas alumnos con dificultades en cursos de secundaria y primaria pudieron superar sus objetivos. También he dado clases de Inglés en una academia homologada en la que los alumnos obtuvieron un nivel suficiente como para superar el First Certificatd of English.

Curriculum Vitae de Haizea

Soy licenciada en el grado profesional de música en la especialidad de flauta travesera en el conservatorio profesional de Artebi. Cursé hasta 2. El grado de educación primaria en la UPV y actualmente sigo formándome como intérprete en el Conservatorio Superior de Navarra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de flauta travesera para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.