Ayuda
Estudiante italiana que vive en Madrid da clases de inglés y italiano y ofrece ayuda general con los deberes!!  Maxima seriedad! 12/h
Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante italiana que vive en Madrid da clases de inglés y italiano y ofrece ayuda general con los deberes!! Maxima seriedad!

Soy una chica italiana de 20 años y este verano viviré en Madrid. Ofrezco clases particulares de italiano y inglés para personas de toda edad, y también ayuda general con los deberes para chicos y chicas de primaria y secundaria. Me encanta aprender y hablar nuevos idiomas: tuve una experiencia de intercambio cultural (viví en Barcelona durante un año con una familia anfitriona) y lo que más me gusta es viajar! Soy una chica solar, disponible y trabjadora!!

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - italiano, italiano, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Siempre me ha gustado explicar a mis compañeros del colegio lo que no entendían, y llevo años ayudando a mis hermanas y sus amigas con sus deberes. Cuando vivía en Barcelona, ayudé una chica catalana con dislexia e mejorar su inglés con clases semanales de gramática y inglés escrito. También ayudaba muchos de mis compañeros de primero de bachillerato. Todos dijeron que les ayudé mucho y que mejoraron sus notas!

Curriculum Vitae de Maria

El italiano es mi idioma madre.
Tengo el nivél C1 en inglés, conseguido en la Universidad de Trento en Italia.
Hablo español muy bien porqué viví durante un ano en Barcelona, y también hablo y ecribo catalan, aunqué no tan bien como el castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - italiano para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.