Ayuda
7 /h
Christian
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante italiano da clases de italian, inglés y francés en Gijon

Me llamo Christian y provengo de Italia. Se me dan bien las lenguas y explicarlas no me parece difícil, puesto que los alumnos estén dispuestos a aprender. Me dirijo sobretodo a los estudiantes de primaria y Eso en el caso del inglés y del francés, mientras que puedo enseñar italiano a todo tipo de persona, dado que he vivido ahí por más de 10 años. En mis clases trataré, al principio, de la gramática, fundamental para formar frases y para entender el idioma; en otra parte me dedicaré al vocabulario y conocimiento de nuevas palabras; en fin me centraré en la pronuncia a través de una conversación o de una lectura.

Por razones personales, prefiero desplazarme yo al domicilio de mis alumnos, ya que tengo dos perros en casa.

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto inglés, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, intermedio, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Christian

Nunca he dado oficialmente clases, siplemente porque nunca he pedido dinero a mis primos ni tampoco a mis compañeros de clase o a sus hermanos/as. De todas formas nunca se han quejado o han fallado los exámenes que debían aprobar.

Curriculum Vitae de Christian

He vivido en Italia por más de 10 años. He hecho un viaje a Cambridge y a Edimburgo con el instituto para recibir clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!