Ayuda
Estudiante jóven y dinámico imparte clases de Inglés, Castellano y Catalán en Barcelona y alrededores 12/h
Bernat
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante jóven y dinámico imparte clases de Inglés, Castellano y Catalán en Barcelona y alrededores

Estudiante de último curso de Veterinaria se ofrece para dar clases de inglés, castellano y/o catalán de una forma dinámica e interactiva, fomentando las habilidades escritas y orales. Las clases estan dirigidas a alumnos de todos los niveles, de básico hasta avanzado.

El precio de 12€/hora es negociable.

Informaciones prácticas sobre Bernat

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Bernat

Mi experiencia en este ámbito es de más de 5 años, formando a una gran variedad de alumnos de distintos niveles. Siempre ajusto las clases a las atenciones específicas de cada alumno, mejorando así su rendimiento. El éxito es asegurado.

Curriculum Vitae de Bernat

Durante toda mi vida he estado aprendiendo el catalán y castellano al mismo tiempo. Por esta razón, me considero bilingüe en estas dos lenguas. Por otro lado, mi nivel de inglés es avanzado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!