Ayuda
Estudiante khâgne a Lakanal tutor Letras (Philo, francés, literatura moderna, la historia y la geografía, las artes) 12 /h
Alexandre
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante khâgne a Lakanal tutor Letras (Philo, francés, literatura moderna, la historia y la geografía, las artes)

Estudiante Lakanal 19 en la escuela secundaria, que vendrá en septiembre en el segundo año de preparación (en khâgne), lo que me da un alto nivel de cultura general (enseñanza que estoy siendo multidisciplinario) que puedo compartir fácilmente con estudiantes. De hecho, esta formación es general en letras, que me permite estar en contacto con la historia, geografía, literatura y más específicamente de la filosofía; cuestión de la que me hizo mi especialidad. Mis métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades del estudiante, pero por lo general consisten en una lección interactiva, donde trato de hacer que el conocimiento sea accesible, seguido de una serie de preguntas después de la sesión que me permite si el conocimiento ha sido asimilado.

Informaciones prácticas sobre Alexandre

Imparto apoyo escolar, filosofía, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexandre

Mi experiencia se limita al año pasado, el año escolar no tendrá que me proporciona el tiempo suficiente para mí tener este tipo de actividad. Sin embargo, el conocimiento que obtuve es para mí una experiencia rica que los estudiantes sólo pueden beneficiarse.

Curriculum Vitae de Alexandre

Para hacer un breve resumen de las cualificaciones que me dieron: -Patent honores honores -Licenciatura -equivalente 1 licencia obtenida en la prepa (en Lakanal)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.