Ayuda
Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad da clases de todas las materias de Educación Primaria y ESO, ayuda con deberes, técnicas de estudio... Consulta sin compromiso!! 7/h
Eva
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad da clases de todas las materias de Educación Primaria y ESO, ayuda con deberes, técnicas de estudio... Consulta sin compromiso!!

Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y ESO. Clases de apoyo personalizadas para todas las materias y técnicas de estudio. Amplia experiencia con buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Si el alumno vive fuera del área de Ourense cobraré un suplemento por transporte que será proporcional al combustible que gaste en el desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Eva

Llevo 4 años dando clases particulares a niños y niñas de diferentes edades y niveles, con lo cual he adquirido bastante experiencia tanto en ayudar con las tareas de clase, resúmenes o trabajos, resolviendo dudas, corrigiendo deberes o preparándolos para exámenes.
La mayoría de mis alumnos han conseguido aprobar los exámenes y/o el curso o superar las metas que se habían propuesto (terminar la ESO por ejemplo).

Curriculum Vitae de Eva

Estoy estudiando un Ciclo Superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
Estoy en posesión del título de Bachillerato de rama científica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.