Ayuda
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños 10 /h
Patricia
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo Patricia y soy estudiante de las carreras de Pedagogía i Psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y ESO, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo. Tengo experiencia en dar clases, y estudiando pedagogia puedo facilitar muchas técnicas de estudio y métodos de aprendizaje. Si estas buscando alguien que pueda dar repaso a tu hijo o que lo cuide, no dudes en contactarme. Me puedo desplazar o, también, puedo dar las clases o los cuidados en mi casa. No te arrepentirás!!!

La última opinión sobre Patricia

  • 5/5
  • J

    ¡Genial! Muy buena profesora

    Jordi

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He dado clases de repaso des de hace 4 años a un niño, durante la ESO. Sus resultados han mejorado mucho, ya que le he enseñazo muchas técnicas para que mejore su estudio. También intento enseñar los contenidos de una manera más amena, y que resulte más fácil para el niño. Como canguro, he estado al cuidado de dos gemelos des de que tenían 1 año, ahora tienen 5.

Curriculum Vitae de Patricia

Estudié el bachillerato social. Después de la selectividad, empecé a estudiar la carrera de pedagogía, la cual estoy cursando el tercer año. Este año he empezado, también, con la carrera de psicología. Mi objetivo es poder acabarlas las dos y poder ir estudiandolas al mismo tiempo para aprovechar el timepo.
También voy a clases de inglés, y me estoy preparando para el título de FIRST CERTIFICATE, por lo tanto, también puedo dar repaso de inglés.

La opinión sobre Patricia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • J

    ¡Genial! Muy buena profesora

    Jordi
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.