Ayuda
Estudiante de lengua española da clases de apoyo para niños y adolescentes a domicilio en Cantabria 10/h
Inés
Colindres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de lengua española da clases de apoyo para niños y adolescentes a domicilio en Cantabria

Soy una chica seria, actualmente estoy dando clases de apoyo a niños de 1º a 4º de la ESO en un instituto y además estoy terminando la carrera de Lengua y Literatura española. Puedo dar clases de repaso, ayuda en las asignaturas del colegio e instituto, además de clases de inglés ya que he pasado los últimos 3 años en Inglaterra.
Ayudo a los niños a tener un método de estudio, que me cuenten problemas que tienen a la hora de organizarse y estudiar, resolver dudas y explicarlas.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Inés

Durante mi estancia en Inglaterra di clases de español a niños ingleses. Actualmente estoy dando clases de inglés a un niño de 7 años a domicilio y un mes dando clases de refuerzo a chicos de entre 12 y 16 años en un instituto ayudándoles con toda clase de materias.
El total de experiencia es de un año, contando las vacaciones, pero no en un periodo seguido.
Tanto los niños como los padres han quedado contentos por la ayuda y el trato dado. Siendo para mí importante no sólo el que aprueben las asignaturas sino que los hábitos de estudio y las ganas de aprender e involucrarse en su educación sean mejores.

Curriculum Vitae de Inés

Grado en Lengua y Literatura española a punto de finalizar en la UNED de Cantabria
Inglés (títulos obtenidos en Inglaterra)
Matemáticas (título obtenido en Inglaterra)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.