Ayuda
Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d 15/h
Sarah Nur
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Lengua y Literatura da clases de cualquier materia en Madrid. Técnicas de estudio y trabajo con grupos de estudiantes para que aprendan a estudiar entre ellos y se hagan cada vez menos d

Soy profesora por vocación y por experiencia, estoy terminando mi Grado en Lengua y Literaturas Españolas y me estoy formando como maestra en Pedagogía Waldorf.
Las técnicas que utilizo en las clases dependen del alumno y de lo que a cada uno mejor le funcione, pero por la experiencia vivida hasta ahora busco que la memorización sea un proceso inconsciente que venga ligado a la comprensión de lo que se estudia, que se estudie recuperando el interés y la curiosidad. Empleo también técnicas mnemotécnicas varias utilizando colores, esquemas, árboles, movimiento físico e incluso canciones o cualquier tipo de asociación que implique el máximo de actividad sensorial posible.
Enseño desde el profundo amor y respeto y sobre todo desde una gran empatía ya que, por mi juventud (22 años), estoy muy cerca del sistema educativo actual, sigo involucrado en él, he sufrido sus carencias y busco que los alumnos puedan tener una buena base que les dé la confianza y las herramientas suficientes para poder seguir siendo responsables de su aprendizaje cada vez en mayor grado.

Los precios varían según el desplazamiento, la cantidad de horas de clases, la regularidad y el número de alumnos por clase. ¡Impulsemos las clases particulares para más de un solo alumno para mejorar nuestras técnicas de estudio en grupo!

Informaciones prácticas sobre Sarah Nur

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sarah Nur

Llevo más de 5 años dando clase, cuando todavía era estudiante de Bachillerato ya comencé mis primeras clases con alumnos menores de mi propio instituto. Desde entonces no lo he dejado... descubrí mi vocación y ahora toda mi formación se dirige a la docencia.
He colaborado a que se sigan formando más de cuarenta alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
¡Los resultados siempre han sido buenos hasta el momento! Muchos de mis alumnos han dejado de necesitarme y me llaman solo en ocasiones puntuales porque intento que sean independientes de mí, que adquieran ritmo de estudio y que puedan gestionarse cada vez más sus dudas.

Curriculum Vitae de Sarah Nur

Cursé el Bachillerato de Ciencias de la Salud en la Escuela Libre Micael (Pedagogía Waldorf), estoy finalizando ahora mi Grado en Lengua y Literaturas Españolas y estoy en mitad de la Formación Humanístico-artística de Profesorado en Educación Waldorf.
Aunque imparto clases de todas las materias hasta 3º de la ESO, me he relacionado más con el ámbito de la Lengua y la Literatura escribiendo en mi blog (veranosinesquinas.blogspot.com), haciendo trabajos de corrección ortográfica y de estilo para diferentes empresas o particulares y voy a todos los cursos que puedo relacionados con el tema.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.