Ayuda
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia 10/h
María
Cieza (Murcia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en Lengua y Literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He impartido clases esporádicamente estos dos últimos años, siendo los resultados bastante notables.
Por lo demás, espero ganar experiencia enseñando a algo más que memorizar contenidos para su posterior repetición. Trabajar la memoria está bien, pero en mis clases intentaré que el alumno piense y sepa lo que hace.

Curriculum Vitae de María

Este curso terminaré el Grado en Lengua y Literatura españolas. Las clases serán amenas, en lo posible, y requerirán de la participación del alumno. Se trabajarán más cuestiones además de la memoria, es más importante aprender que simplemente memorizar.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.