Ayuda
Estudiante de lenguas da clases de catalán, inglés y alemán en Barcelona 8/h
Neus
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de lenguas da clases de catalán, inglés y alemán en Barcelona

Soy una estudiante universitaria de Lenguas Aplicadas en la Pompeu Fabra de Barcelona, de modo que ser una profesional de las lenguas es mi principal ambición.
Siempre me ha gustado la docencia. Mis clases se caracterizan por el hecho de que el alumno es el centro de atención: piensan por ellos mismos, deducen y se esfuerzan.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto inglés, alemán, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1, avanzado, B1, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Neus

He dado clases durante dos años y a un total de cuatro alumnos. Sus notas y sus actitudes hacia el estudio mejoraron considerablemente des del momento en que iniciaron sus clases conmigo, y no me podría sentir más orgullosa de ellos.

Curriculum Vitae de Neus

Actualmente tengo un nivel C1-C2 de inglés. No tengo un título que lo corrobore pero es importante remarcar que en mis estudios universitarios hago uso del inglés a diario. Además, he estado cinco meses viviendo en Dinamarca practicando inglés. Mi nivel de alemán es un poco más bajo: un B1-B2, conseguido en el Goethe Institut. Soy bilingüe en catalán y español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!