Ayuda
Estudiante lenguas extranjeras da clases de inglés y español en Vigo y alrededores 8/h
Verónica
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante lenguas extranjeras da clases de inglés y español en Vigo y alrededores

Son una estudiante de Lenguas Extranjeras con nivel c2 en Inglés, y mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera aprender inglés .
Mis clases tendrían una parte de teoría y otra parte donde se haría práctica de lo aprendido. Realizando unos ejercicios cada 15 días para ver somo avanzamos. Además de resolver todas las dudas y adaptar las clases a cada alumno. ya que cada uno aprende a un ritmo distinto.
Son clases dinámicas.

Si son preparaciones exámenes oficiales sería 1,50€ más al precio de cada hora.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

Solo doy clases a un niño que prepara los examenes de Cambridge cada año. Tiene 14 años pero su nivel de inglés equivale al de un alumno de 2º bach, y siempre ha obtenido muy buenos resultados, y me adapto al ritmo que necesite ir el alumno/a.

Curriculum Vitae de Verónica

Tengo bachillerato en la rama de Humanidades. En mi carrera tenemos todas las asignaturas en inglés, a excepción de las que se dan en otro idioma. Además puedo considerarme nativa de EEUU, ya que me críe desde los 5 hasta los 12 años allí,y todos los veranos me voy a EEUU para practicar mi inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!