Ayuda
Estudiante de lenguas y literaturas: Clases 10€/hora: ortografía, gramática, ayuda para los deberes, memorización, griego... (FIGURES/BARCELONA) 12/h
Abril
Figueres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de lenguas y literaturas: Clases 10€/hora: ortografía, gramática, ayuda para los deberes, memorización, griego... (FIGURES/BARCELONA)

Soy una chica de 18 años estudiando Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Barcelona. Estudio inglés, francés e italiano y hablo con fluidez catalán, castellano e inglés. Soy una persona creativa y dinámica, con afán para los estudios. Me gusta buscar métodos de docencia más ligeros y divertidos a la vez que funcionales. Me gusta el trato con todo tipo de personas, con preferencia a cursos de Primaria. He cursado bachillerato humanístico así que mis especialidades son las lenguas (latín, griego, español, catalán e inglés), las literaturas (clásicas, española y catalana) e historia del arte.

El precio siempre puede ser acordado y puede variar respecto a los desplazamientos y/o condiciones de enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Abril

Imparto ayuda con los deberes, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Abril

Tengo una hermana más pequeña que yo y siempre he tratado con niños pequeños, así que me encanta el trato y me considero una persona muy entregada. También doy clases de esquí cada invierno a niños de entre 6 y 12 años, hecho el cual aún ha mejorado más mi relación con ese rango de edad.

Curriculum Vitae de Abril

Actualmente estoy estudiando para sacarme el Advanced de Inglés (C1). He recibido menciones honoríficos por el Ayuntamiento de Figueres en reconocimiento a mi expediente académico en la ESO y Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.