Ayuda
11 /h
Alba
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Lenguas modernas te ayuda con los estudios Madrid (Desde Septiembre)

(A partir de finales de septiembre) Soy estudiante de último año de Lenguas Modernas y tengo experiencia demostrable. Hago las clases a medida dependiendo del número de alumnos y objetivo. Mis especialidades son: alemán,inglés y todas las asignaturas de letras hasta bachillerato incluido. Si quieres aprender de manera eficaz y sin que sea aburrido, no dudes en contactar conmigo!

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Llevo dando clases particulares dos años, aunque el último curso he estado haciendo prácticas en un colegio de Alemania. Mis alumnos siempre han mejorado sus resultados académicos y en Alemania me he dado cuenta de que la enseñanza y trato con niños es mi vocación.

Curriculum Vitae de Alba

Experiencia docente en Alemania (para más detalles, pregunten).
Último año en la universidad Complutense en el grado Lenguas Modernas.
Nivel alto de alemán e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.