Ayuda
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Italiano y Español; Ayuda con los deberes y Lectura en Madrid.  15 /h
Ilaria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Italiano y Español; Ayuda con los deberes y Lectura en Madrid.

Soy una estudiante universitaria italiana, suelo dar clases particulares tanto a niños que a adultos, sobretodo de idiomas, trabajando tanto en la expresión oral que el la escrita. Para que las clases sean interesantes trato de plantearlas según la edad y los intereses de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Ilaria

Imparto ayuda con los deberes, lectura, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ilaria

Llevo dos años dando clases particulares, tuve como alumnos niños de primaria, un estudiante de bachillerato y una empleada que quería intensificar su conocimiento del italiano. Todos estuvieron contentos sobretodo porque construimos juntos el método de estudio y la estructura de las clases.

Curriculum Vitae de Ilaria

Ahora mismo estoy cursando mi tercer y último año de Grado en Lenguas y Culturas Modernas por la Empresa y el Turismo en Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.