Ayuda
Estudiante de lenguas modernas da clases a niños de entre 6y12 años 10 /h
Haizea
Etxebarri 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de lenguas modernas da clases a niños de entre 6y12 años

Soy estudiante universitaria de lenguas modernas y gestión empresarial y soy apta para dar clases de idiomas, filosofía, historia.. Etc.
También podría enseñar reglas ortográficas, métodos de estudio o simplemente participar en el cuidado y ocio de los niños y/o adolescentes.

Informaciones prácticas sobre Haizea

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, lenguas modernas, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Haizea

No he dado clases como tal pero sí que he dado apoyo a compañeros de clase con dificultades para el aprendizaje de diversas materias , y he participado en grupos de voluntariado ayudando a niños de mediana edad con sus tareas y deberes.

Curriculum Vitae de Haizea

Estoy cursando un nivel C1 en inglés y un B2+ en euskera. Tambien estoy empezando con el alemán en un nivel A2.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.