Ayuda
Estudiante de Lenguas Modernas con experiencia. Me ofrezco para dar clases en Madrid de apoyo y refuerzo de las materias de Lengua y Literatura. 12 /h
María
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Lenguas Modernas con experiencia. Me ofrezco para dar clases en Madrid de apoyo y refuerzo de las materias de Lengua y Literatura.

Soy una estudiante de último curso de Lenguas Modernas (especializada en ruso y alemán) con un gran interés en el campo de la literatura y la enseñanza de idiomas. Doy clases de apoyo a alumnos de la ESO y Bachillerato que se ven en problemas en las asignaturas de Lengua Española y/o Literatura universal, con hincapié tanto en la parte de sintaxis, morfología y gramática como en el análisis y comentario de textos. Tengo también práctica en ayudar a alumnos con problemas en los campos de la redacción de textos y la comprensión lectora.

Me interesa favorecer lo más posible el interés de mis alumnos en lo que están estudiando, y para realizar esto suelo emplear todos las herramientas a mi alcance, ya sean materiales online o manuales, libros de texto u obras literarias.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lengua castellana y literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo dando clases cuatro años a alumnos de la ESO con problemas para aprobar las asignaturas de Lengua Española e Inglés, con buenos resultados en general. Además de subir sus notas mis alumnos acaban interesándose algo más en la asignatura en cuestión.

Curriculum Vitae de María

— Último cuso del grado de Lenguas Modernas. C1 en inglés por el CSIM. Nivel medio de alemán y básico de ruso.
—Experiencia en la impartición de clases particulares y como monitora en campamentos de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas.