Ayuda
Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes. 8 /h
Anne
Galdakao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes.

Tengo 19 años, soy estudiante de la universidad de deusto, estudio el grado de Lenguas modernas y gestión. Imparto clases de idiomas como ingles y frances, de tecnicas de estudio y ayuda con los deberes a niños y niñas de primaria y adolescentes de ESO, en algunos casos tambien bachillerato. Tambien me ofrezco a cuidar a niños y niñas de de primaria. Dependiendo de la edad se usanran unas tecnicas de aprendizaje u otras. Las clases seran particulares, profesor - alumno, para que haya un mayor rendimiento.

El precio de clases por hora aumentara 2€ si se requiere desplazamiento del profesor hasta la vivienda del alumno.

Informaciones prácticas sobre Anne

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lenguas modernas, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anne

He impartido algunas clases particulares de ingles y ayuda con los deberes a algunos niños y niñas de primaria, los cuales han optenido buenos resultados en la escuela. Las clases fueron eficaces e interactivas dando buenos resultados para los alumnos

Curriculum Vitae de Anne

Estoy en camino de obtener el Advance Certificate de ingles y el B2 de frances durante el esta año 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.