Ayuda
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción da clases de idiomas en Guadalajara y alrededores 8/h
Helena
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción da clases de idiomas en Guadalajara y alrededores

Clases personalizadas según las necesidades, la situación y el nivel particular de cada alumno; tanto para aprobar la asignatura en cuestión como para subir de nivel en determinado idioma. De vez en cuando haremos actividades no convencionales como visualizar un fragmento corto de una película o leer un pasaje de un libro para comentarlo después y así practicar el speaking, listening y reading.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, intermedio, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Helena

Cerca de dos años de experiencia dando clases a compañeros, vecinos y amigos; con alrededor de un 85% de aprobados con buena nota. Mi método resulta ameno, ligero y eficaz para los estudiantes.
(Posibilidad de desplazarme hasta Alcalá de Henares)

Curriculum Vitae de Helena

Estoy en segundo de Lenguas Modernas y Traducción e Interpretación habiendo aprobado el nivel máximo de inglés de la escuela oficial de idiomas con calificaciones de 9.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!