Ayuda
Estudiante de letras da clases de sintaxis, latín y griego en Madrid 10 /h
Victoria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de letras da clases de sintaxis, latín y griego en Madrid

Soy estudiante universitaria de Traducción e interpretación. Ofrezco clases de lengua española y literatura, especialmente de sintaxis, para alumnos de primaria o secundaria, así como de ortografía y gramática. También doy clases de latín y griego. En mis clases, me centro en las dificultades del alumno para ayudarle a solucionar sus dudas y refuerzo lo que este ya sabe para que gane confianza.

Soy estudiante universitaria de Traducción e interpretación. Ofrezco clases de lengua española y literatura, especialmente de sintaxis, para alumnos de primaria o secundaria, así como de ortografía y gramática. En mis clases, me centro en las dificultades del alumno para ayudarle a solucionar sus dudas y refuerzo lo que este ya sabe para que gane confianza.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto lengua castellana y literatura, latín, ortografía, gramática, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Victoria

Mi experiencia dando clase se remonta a hace cuatro años, cuando estudiaba bachillerato; estas han sido principalmente clases de apoyo para las asignaturas de lengua española y literatura, latín y griego (de secundaria), en distintos cursos. Los alumnos que he formado han podido lograr sus objetivos propuestos sin problema.

Curriculum Vitae de Victoria

Estoy estudiando el grado de Traducción e Interpretación, por lo que domino el español como lengua materna. Mi nota media de bachillerato es un 9'5 (sobre 10). Y en la selectividad obtuve un 11'6 (sobre 14). He ganado numerosos concursos de latín y griego.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.