Ayuda
Estudiante de Letras enseña inglés a todos niveles y español a principiantes 14 /h
Bruna
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Letras enseña inglés a todos niveles y español a principiantes

Mi interés en lenguas extranjeras empezó en el colégio cuando tuve que hacer el examen de inglés, hice entonces clases particulares y me enamore. Hoy, estudiante de Letras en la FFLCH-USP, continuo estudiar y perfeccionarme en el ámbito de la educación. Adolescentes y adultos de cualquier nivel de inglés y principiantes en español, podrán aprender de manera dinámica que fijan las necesidades del perfil de cada alumno. Utilizo videos, canciones y textos culturales que dejen el alumno mas interesado y que muestran cuanto esas lenguas están presentes en nuestro dia a dia. Como profesora, procuro, a través del dialogo, comprender las dificultades del alumno y orientarle para que él mismo logre solucionarlas. También procuro dar gran parte de las clases en inglés o español para ampliar el contacto del alumno con la lengua.

Informaciones prácticas sobre Bruna

Imparto inglés, reducción de acento inglés, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruna

Empecé a dar clases en Febrero de 2013 en la escuela de inglés CNA, en donde me formé e ya conocía la metodología. Pasé un año y medio dando clases para adolescentes y adultos desde principiantes hasta avanzado. Tuve una media de cinco clases cada semestre y percibí que los alumnos tienen más interés por actividades fuera del libro, principalmente materiales audiovisuales.

Curriculum Vitae de Bruna

En el curso de inglés me formé en 2013 con la escuela CNA, donde, posteriormente di clases. Terminé en 2015 el ciclo básico de lengua española con la Universidad de São Paulo, donde sigo estudiando la linguistica y la literatura de la lengua.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de interpretación para todos los gustos!