Ayuda
10 /h
Iván
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de letras imparte clases de castellano y gallego en Vigo. Horario parcialmente flexible.

Siempre he dicho que para el buen funcionamiento de una clase, el profesor debe estar en sintonía con los alumnos, es decir, intentar ponerse en su lugar. De esta forma, el alumno se siente comprendido, lo que facilita la comunicación y el aprendizaje. Por otra parte tampoco hay que olvidar que el alumno sigue siendo alumno, y el profesor, profesor; así que hay que establecer una serie de límites.

Si me preguntan por qué nivel de alumnos puedo soportar, diría que puedo impartir clases hasta alumnos de 2º de Bachiller.

Me considero una persona atenta, motivadora, un poco bromista (porque la vida no está para tomársela tan en serio), pero con una capacidad para enseñar bastante alta.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto comunicación.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Iván

He de admitir que he empezado este año a dar clases, pero con buenos resultados; He conseguido que en menos de una semana, una chica consiguiera saber lo básico de sintáxis para poder superar la parte que tenía pendiente de 1º de Bachiller.

Curriculum Vitae de Iván

Mi sueño es llegar a ser escritor, y como buen escritor, he de saber sintáxis, retórica, e incluso líria; y si me paro a pensar también literatura y filosofía. Tengo varios relatos acabados y corregidos por personas entendidas en el tema como Román Raña, o mismo mi profesor de latín, que sin ser alguien conocido, la experiencia la lleva a la espalda, a parte de haber trabajado en la traducción y supervisión para editoriales. A parte, uno de mis monólogos ganó un concurso de relatos, que no es que fuera gran cosa puesto que era del propio centro escolar, pero si es un dato a tener en cuenta, creo yo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de comunicación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.