Ayuda
Estudiante de letras en Louis-le-Grand (París) propone asistencia académica y escolar cerca de Bordeaux 18 /h
Marine
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de letras en Louis-le-Grand (París) propone asistencia académica y escolar cerca de Bordeaux

Hola a todos, estudiantes o padres. Antiguo alumno de clases preparatorias para las grandes escuelas (CPGE) Hypokhâgne llama el Lycée Louis-le-Grand de París, que voy a seguir un curso de la historia de la geografía para convertirse en un maestro. Por lo tanto, la pedagogía es algo que me gusta mucho, y el contacto con los jóvenes (niños muy pequeños hasta los adolescentes y adultos jóvenes) I (en particular los experimentos de niñera). No dude en ponerse en contacto conmigo y podemos establecer una primera reunión para ver sus objetivos, lo que puedo hacer para ayudarte, etc!

Informaciones prácticas sobre Marine

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marine

Le di algunos cursos para ayudar con la tarea y el nivel de la universidad cuando pasé mi segundo grado literaria. En general, los estudiantes están contentos con la buena relación que desarrollan conmigo. Siempre intento para atraer máximo y pasar a través de la diversión y por supuesto eficaz!

Curriculum Vitae de Marine

Bac L honores en la escuela secundaria Simone Signoret en Vaux-le-Pénil (77000) Hypokhâgne letras superiores en el Lycée Louis-le-Grand de París (75005) registrados en este momento el diseño geografía L2 con la historia opcional en Burdeos-Montaigne (33000).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.