Ayuda
Estudiante en la licencia española da por supuesto español a nivel universitario en el centro de Reims 16 /h
Victoire
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la licencia española da por supuesto español a nivel universitario en el centro de Reims

Hola! Soy una estudiante en Reims, en el primer año de licencia española con el fin de convertirse en una maestra de español. Ya tengo un conocimiento sólido porque tengo el Bachibac, o esa un doble bachillerato francés y español. Me gustaría ofrecer mi ayuda los estudiantes del segundario que pueden estar luchando en este idioma, adaptando mis cursos a las necesidades y peticiones de mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Victoire

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, B2, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victoire

Soy un principiante en este ámbito, solo he ayudado mis mis compañeros de clase. Nunca he dado cursos a estudiantes. Sin embargo, ya que quiero ser profe de español, creo que soy capaz de ayudar a los niños a aprender, y espero a apreciar, la lengua española.

Curriculum Vitae de Victoire

Tengo un bachillerato S con honores y el Bachibac (doble bachillerato español y francés). Hice una pasantía en el primer año de instituto en mi antiguo colegio con mi maestra de español. Fui 2 veces en Madrid en intercambios con mi escuela. También, yo personalmente voy casi todos los años a España, porque tengo yo mismo familia por ahí, y tengo orígenes españolas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.