Ayuda
Estudiante en la licenciatura de español ofrece cursos de español adaptados a sus necedidades 15 /h
Nicolas
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en la licenciatura de español ofrece cursos de español adaptados a sus necedidades

Puedo dar lecciones a los principiantes que quieran aprender español por primera vez o a los que desean mejorar su nivel. Mis cursos también están dirigidos a los jóvenes que necesitan apoyo para prepararse para los exámenes o diplomas (bachillerato, etc.).

Promuevo la práctica oral realizando mis cursos en español. Utilizo diferentes medios de comunicación (videos, artículos, canciones) para que sea un aprendizaje más lúdico. También concede una gran importancia en la transmisión de la cultura relacionada con los países hispanohablantes. Para mi, aprender el español tiene que realizarse a través del descubrimiento de la historia y las costumbres de los hispanohablantes.

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nicolas

Soy un principiante en la enseñanza de idiomas. Sin embargo, he viajado mucho, sobre todo en los países de hispanohablantes (Colombia, México, Perú, Argentina), y me gustaría compartir mi conocimiento cultural, dando clases de idiomas.

Actualmente asisto a cursos de FLE para comprender los métodos de enseñanza utilizados por los profesores de francés. Deseo volver a emplear esos métodos durante mis clases.

Curriculum Vitae de Nicolas

Me gradué de la Universidad de Rennes 2, donde obtuve un título en español 2. Continúo hoy mi título de último año en la Universidad de Nantes.

Mis estudios previos (hasta el nivel Master 2) y mis experiencias profesionales me permiten hoy tener un poco de perspectiva sobre la forma de enseñar y me permiten tener un rigor en mi trabajo.

Mi experiencia como voluntario para integrar a los estudiantes internacionales en Nantes me permitió abrirse a las culturas extranjeras y conocer las necesidades de los estudiantes en movilidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos!