Ayuda
Estudiante en licenciatura de idiomas extranjeras en la universidade de Rouen Francia 20 /h
Celine
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en licenciatura de idiomas extranjeras en la universidade de Rouen Francia

Me formo a la profesión traductora para decir la verdad los estudios de lenguas extranjeras ofrecen muchas oportunidades, propongo cursos para todos porque domino los idiomas que enseño y ademas he vivido en varios países extranjeros y yo Incluso trabajé que me permitió estar operativa con estos idiomas. Añado que hablo el portugués brasileño, sueco y ruso con un buen nivel para su progreso que podría ser útil si usted lo necesita.

Informaciones prácticas sobre Celine

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Celine

Soy un apasionada de idiomas y multilingüe estará me encantaria de enseñar las lenguas extranjeras que es una pasión para mí. Tuve la oportunidad de enseñar francés como idioma extranjera a algunos alumnos de la escuela francesa en Viena durante mi estancia en Austria, sino también a los estudiantes una universidad que se han visto muy rápidamente mejorado sus niveles de lenguaje.

Curriculum Vitae de Celine

Después de mi bachillerato me hizo FLE capacitación a Docentes (francés como lengua extranjera) han tenido el nivel empeze a trabajar después de algunos años decidí retomar mis estudios. Actualmente estoy preparando una licenciatura de idiomas extranjeras y civilizaciónes que ha llevado a trabajar como intérprete, traductora, profesora de idioma extranjeros, ...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.