Ayuda
Estudiante de Lingüística quiere dar clases particulares o de apoyo de inglés o español para extranjeros 10 /h
Alba
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Lingüística quiere dar clases particulares o de apoyo de inglés o español para extranjeros

Soy una estudiante de Lingüística y Lenguas Aplicadas, por la Universidad de Cádiz. Estoy cursando el tercer año de carrera y me gustaría comenzar a dar clases particulares para coger soltura en la docencia, ya que es una de mis opciones como salida profesional al terminar la facultad.

Mi intención es tomar un primer contacto con el alumno para saber desde qué nivel podemos empezar las clases, servir como apoyo en sus deberes o como complemento a lo que ya haya aprendido.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, intermedio, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Esta es la primera vez que me planteo dar clases particulares. A pesar de no tener experiencia, tengo muchas ganas de probarlo y creo que poseo ciertas dotes para la enseñanza. Me considero una persona con paciencia cuando hago algo que me gusta, y ver cómo las personas aprenden con mi ayuda me resulta muy satisfactorio; soy responsable y organizada, también dispongo de autonomía, con capacidad para desarrollar actividades por mi propia cuenta.

Curriculum Vitae de Alba

Me ofrezco para dar clases de inglés a alumnos desde primaria hasta bachillerato, así como clases de español para extranjeros, ya que el español es mi lengua materna. En cuanto al inglés, poseo un certificado del Centro Superior de Lenguas Modernas que me acredita un B1, y un diploma de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Madrid que me acredita con un B2 por un curso de inmersión lingüística en lengua inglesa de una semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.