Ayuda
12 /h
NURIA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de Madrid.
Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a Eso, Bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad.
Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte. Ayudando al alumno a realizar tareas, preparación de exámenes, trabajos.

La metodología podrá ser flexible, dependiendo de las capacidades, motivaciones o intereses particulares del alumno en concreto.

Informaciones prácticas sobre NURIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de NURIA

He realizado este tipo de trabajo - de forma profesional y también voluntaria- con anterioridad, ayudando a alumnos de Eso y bachiller a superar sus exámenes, tareas, etc. Con éxito, además de la preparación a las pruebas de selectividad: en la zona de Madrid y Castilla-La Mancha.

Curriculum Vitae de NURIA

- Titulación: literatura general y comparada en UCM (en curso de obtención).
- Especialidad en literatura española e hispanoamericana y lengua española.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.